ESTAMOS EN EL AIRE…

Home / Actividad / ESTAMOS EN EL AIRE…

Cuando uno comienza a hablar de si mismo y además lo hace para resumir el trabajo que ha realizado en los últimos 20 años la tarea se presenta ardua y complicada. Esto ocurre porque comienzan a aflorar experiencias,sean de la índole que sean, y uno sin querer comienza a clarificarlas en positivas y negativas. En mi caso, siendo muchos los fracasos y algunos pocos los éxitos, he aprendido más de aquellas experiencias difíciles que de aquellas que han ido como la seda.

Al llegar a este punto, lo único que tengo claro es que he dedicado un trozo importante de mi vida al difícil arte de la comercialización de vinos y como donde hay arte hay artistas he conocido a un montón de personajes que junto con el bagaje formativo forman parte de mis conocimientos y experiencia.

Esta página web pretende ser una carta de presentación profesional que resuelva las dudas a aquellos que tras 20 años se sigan preguntando a que me dedico. Además hemos intentado que pueda ser un punto de partida en la decisión de aquellos bodegueros, distribuidores, importadores etc. que crean que puedo ofrecerles alguna solución o servicio.

Como cualquier página que se preste, esta página tiene un blog. En este caso pretende ser un muro de expresión donde ponga en orden  mis vivencias profesionales y donde comparta mi opinión. Trás la opinión sueño con desencadenar la discusión, el acuerdo y el desacuerdo para poder seguir aprendiendo.

Por último quiero resaltar que, a pesar de ser una web personal, he titulado esta entrada con una forma verbal en plural como homenaje a aquellos que me han ayudado a ponerla en marcha (ideasfrescas) y a todos aquellos con los que he compartido estos 20 años en el mundo del vino.

Espero os parezca interesante.

Muchas gracias.

 

 

Related Posts
Showing 4 comments
  • Juan Ramón Galván

    Pablo,

    enhorabuena. Me gusta la web y su contenido, por ello hago extensivas mis felicitaciones a nuestros amigos de Ideas Frescas.

    Te deseo suerte y que este proyecto obtenga los frutos deseados.

    Un Abrazo.

  • Arancha Zamácola Feijoó

    !!!! Muchas felicidades!!!! Se necesita mucha gente como tú en España. Que no le de miedo caer para levantarse más fuerte, que sea capaz de vencer al más vil de los enemigos con su optimismo y sobre todo que comparta con el mundo sus experiencias y saberes y no cerrarse en secretos con tal de que el resto no crezca. Estoy segura de que con esta iniciativa mucha gente aprenderá grandes cosas. Amigo: !enhorabuena!. Un beso.

Leave a Comment